Barritas ZipVit ZV9 (15x65gr)

Las barritas energéticas de proteínas ZV9 están formuladas siguiendo los últimos avances científicos para acelerar la recuperación y la recarga muscular.

Más detalles

42,99 €

Nuevo producto

Principales características - Barritas de proteínas cubiertas de chocolate ZipVit Sport - ZV9 (15 x 65 g)

20 g de proteína de suero y leche de alta calidad
Hasta 25 g de carbohidratos de fácil digestión
Mezcla de vitaminas y antioxidantes
Textura blanda
Con una capa de delicioso chocolate

¿Qué es ZV9?
Las barritas energéticas de proteínas ZV9 han sido formuladas específicamente usando proteínas de leche y de suero de leche de alta calidad. Son ideales para tomar después de entrenar o competir a modo de tentempié saludable que además también favorece la recuperación.

¿Por qué tomar ZV9?
Las barritas energéticas de proteínas ZV9 aplican los últimos avances científicos en proteínas de suero de leche para producir una textura blanda y húmeda que no comprometa la calidad nutricional mediante el uso de colágenos u otras proteínas de "bajo valor". También incluye la mezcla sinérgica de vitaminas de ZIPVIT SPORT para facilitar la producción de energía de los carbohidratos y grasas y proteger contra los radicales libres nocivos. Las barritas de proteínas ZIPVIT SPORT son, sin lugar a dudas, las barritas más emocionantes que hemos introducido en la última década. Al establecer un nuevo hito en aroma, sabor y beneficios, ya han empezado a revolucionar la nutrición en los deportes de resistencia.

Cómo funciona:
Las barritas energéticas de proteínas ZV9 de Zipvit se digieren tan fácilmente que hasta te las podrás tomar mientras haces ejercicio para acelerar la recuperación. También se pueden tomar después de practicar ejercicio para ayudar a recargar y reparar los músculos. Las proteínas y carbohidratos de calidad en las barritas ZV9 mejoran la reparación y recarga muscular varios días después de sesiones duras de entrenamiento, convirtiéndolas en una ayuda práctica para recuperarse incluso en días de descanso. La comodidad y gran sabor de las barritas ZV9 de Zipvit también las transforman en los tentempiés de alto contenido proteínico perfectos.

Acerca de la marca - ZipVit Sport

ZipVit fue fundada en 1999 y creció rápidamente hasta llegar a establecerse como uno de los principales proveedores del Reino Unido de vitaminas y minerales. La clave de este éxito radica en la provisión de productos rentables, de un valor añadido inigualable y de primera calidad, así como un excelente servicio al cliente. La gama de productos de nutrición deportiva de reciente creación se basa en estos valores fundamentales, y ha sido desarrollada por eminentes médicos y científicos expertos en nutrición, quienes han recurrido a las técnicas científicas más vanguardistas en el terreno de la nutrición deportiva. La calidad de producción es de una importancia primordial, y ZipVit es una de las pocas empresas que fabrica todos sus productos de conformidad con las rigurosas normas de la British Retail Consortium (BRC, Asociación de Minoristas Británicos). Dichas normas son reconocidas a escala mundial como punto de referencia de las mejores prácticas en la industria alimentaria, y ciertos productos ZipVit también cumplen las certificaciones GMP, ISO9000 e ISO2000. El resultado de esta atención al detalle es una gama de productos de fácil empleo y digestión y de gran sabor. Formulada para conservar un buen estado de salud y mejorar de forma significativa la recuperación y el rendimiento, la gama ZipVit satisface a la perfección las necesidades de atletas aficionados, amateur y profesionales.

Contiene cafeínaNO
Apto para veganosSI
Libre de glutenNO
Libre de lactosaNO
Apto para alérgicos a frutos secosNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Barritas ZipVit ZV9 (15x65gr)

Barritas ZipVit ZV9 (15x65gr)

Las barritas energéticas de proteínas ZV9 están formuladas siguiendo los últimos avances científicos para acelerar la recuperación y la recarga muscular.

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta