ATOM LYNX 5.5 ER809

Buscas una bicicleta eléctrica con la bateria integrada, con la geometria de las bicicletas convencionales y con una gran autonomia- baterias de 600wh y 500wh.

Más detalles

2 305,04 €

-10%

2 561,16 €

Nuevo producto

Las Atom se caracterizan por su "TS System" patentado por BH Bikes, que integra la batería en el tubo diagonal permitiendo las formas de un cuadro tradicional. Su diseño optimizado ofrece una geometría compacta y característica de los cuadros BH. La gama 2020 incorpora la tecnología Gravity Die-Casting que garantiza la máxima rigidez en el tubo diagonal y en la zona del motor. El puerto de carga externo se ha rediseñado y las nuevas guías de fundas mejoran la eficiencia del cableado. Los cuadros de 29” con su reach de 430 mm, el standover de 648 mm y la trasera de tan solo 464 mm dotan a la bici de una gran estabilidad en los terrenos técnicos. La gama Urban Pro incorpora para su gama 2020 una batería de 720Wh-

"TS SYSTEM"

La gama Atom de BH incorpora el sistema patentado por BH, Turn & Slide "TS System", con una integración sencilla y minimalista de la batería en el tubo diagonal, por su parte superior, que permite el diseño y la estética de un cuadro convencional. Desde modelos de doble suspensión de 140mm de recorrido, hasta modelos de ciudad de paso bajo. El acceso a la batería por la parte superior del tubo diagonal proporciona una magnífica ergonomía para el usuario a la hora de su manipulación. El cableado interno se canaliza a lo largo del tubo diagonal a través de unas cámaras desarrolladas específicamente en la extrusión del cuadro. La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite un centro de gravedad bajo, garantizando una bici reactiva y estable y sin sacrificios en términos de geometrías. Su cuerpo de aluminio extrusionado permite la disipación del calor de las celdas,y su sección muy compacta se integra de forma óptima en el cuadro unificado por la decoración del mismo. El puerto de carga está situado en un lateral del tubo diagonal y permite su carga sin necesidad de extracción de la batería, o desde la propia batería. Hay 3 tipos de baterías: 720Wh y 600Wh para la gama Pro y 500Wh para la gama Standard. Ofreciendo una autonomía de hasta 125 km en la gama Pro, mediante la incorporación de unas celdas de alta densidad de 4,2 Ah y 105 km en la gama Standard. Tiene una densidad energética superior a los 170 Wh/Kg.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BATERÍAS ATOM

VIDA ÚTIL

Un deterioro máximo del 20% tras 500 ciclos completos de carga y descarga (>30.000 km).

TIEMPO DE CARGA

La batería puede ser cargada directamente desde un puerto integrado en el cuadro o desde la propia batería, permitiendo una carga rápida con el 80% de la capacidad en 1,5 horas.

RENDIMIENTO BATERÍAS  CON LA FUNDA

En situaciones de frio el kit opcional de funda de invierno para batería con una capa de Neopreno de 5mm mantiene el calor de la batería incrementando su rendimiento y otorgando al usuario hasta un 15% más de autonomía en circunstancias extremas de baja temperatura (<10ºC).

AUTOMATIC CARE SYSTEM

Las baterías integradas incorporan un BMS (Batery Management System) de alto rendimiento que aporta un consumo muy contenido y alarga la vida de la batería en caso que no se utilice en largas temporadas. El modo letargo (deep sleep) se activa automáticamente y permite que una batería con un 10% de capacidad se pueda recargar hasta 400 días después.

3 SENSORES:  PAR, VELOCIDAD Y CADENCIA

Sensor de par y de cadencia integrados en la unidad motor que otorga una precisión máxima y permite que el sistema proporcione una asistencia muy reactiva, sin tirones y potente. Sensor de velocidad externo que mide la rotación de las ruedas, dotando al sistema de mayor información para la optimización de la asistencia.

MOTOR CENTRAL 
El motor está integrado en el cuadro con un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo. Además permite el uso de un grupo de transmisión convencional –doble plato o cambio interno– y no ofrece ningún tipo de resistencia en el modo «sin asistencia». Como novedad el motor viene protegido por dos carcasas laterales con un cierre aislante y hermético.

La gama Atom MTB incorpora un nuevo motor BH Drive-1E 36V, de triple sensor, más compacto y ligero para un alto rendimiento y máxima potencia en el uso deportivo, con una gran sensibilidad y respuesta. Tiene una eficiencia del 70% al 83% en función de la velocidad y un par máximo de 80 Nm limitado a 25 km/h

DISPLAY LCD A COLOR Y NUEVO  CONTROL REMOTO

Las Atom incorporán el Display Central de 2,8" a color con un gran número de funciones incorporadas. Una de sus características principales es el uso de un código de color para identificar de modo correcto el tipo de asistencia y su puerto de carga USB. • Información de autonomía, capacidad de la batería en %, tiempo, velocidad, distancia total o del recorrido. • Selección e identificación del modo de asistencia mediante código de color. • Encendido/apagado de luces. • Acelerador hasta 6km/h. • Ajustes de tamaño de rueda y del sistema entre kilómetros y millas. • Diagnóstico del Sistema y de la batería. • Puerto de carga USB. • Parametrización de la asistencia de los distintos modos.

EXTRAS

BH BIKES LOCATOR APP + MÓDULO GPS TRACKER.

Alimentado desde la batería principal El kit opcional de módulo GPS Tracker es el perfecto sistema antirrobo. Permite ubicar la bicicleta en cualquier momento por el usuario. Su perfecta integración en la bicicleta la hace accesible sólo para el usuario y su control a través de las app BH Bikes Locator, permiten su fácil configuración. 
Entre sus funciones, destacan: - Ubicación de la bicicleta con precisión de 10 metros (a cielo abierto mediante GPS). - Seguimiento de ruta de la bicicleta configurando su frecuencia de conexión. - Alarmas de batería limitada, de Geofence o del tipo de conexión. - Alimentación continuada desde la batería de la bicicleta le otorga una autonomía duradera (una vez la batería principal llega al 10% se para su alimentación).

FUNDA DE INVIERNO

Funda para batería Mantiene el calor de la batería incrementando su rendimiento hasta un 15% más de autonomía en condiciones extremas.

LIGHTS KIT

El kit opcional de luces permite conectar luces estándar de 6V al sistema, controlándolos desde el display (o aplicación Premium).

ColoresAZUL
TallasM,L
Cuadro140 mm Full Suspension Alloy 27,5"+
Material cuadroAluminio
HorquillaSR Suntour XCR34 Air 130mm 15QR
AmortiguadorRock Shox Deluxe Debonair
MotorBH 1E-36V
Bateria500Wh
ManillarBH MTB Alloy Riser 780mm
PotenciaBH A-Head
Tija de sillínAlloy 31,6
SillínSelle Royal Seta S1
Manetas de cambioShimano Deore
Cambio traseroShimano Deore 10V
FrenosShimano MT201 180mm
Palancas de frenosShimano MT201
CasetteSunrace CSMS2 10sp (11-40T)
Jgo. platos y bielasFSA 36T
LlantasAlexrims Volar 3.0 TR
Medida de Rueda27.5+
CubiertasSchwalbe Nobby Nic 27,5PLUSx2,8
Autonomía Mas de 105 km
OpcionesLocalizador GPS, Kit de luces, Funda Bateria

¿Cuál es mi talla?

Las tablas a continuación muestran las tallas que recomendamos en función de la altura, pero hay otros factores que deben tenerse en cuenta para lograr un ajuste óptimo, como la longitud del brazo y de la pierna. Recomendamos usar el BH Bikes Size Fit.

Rider

Height

SM

153.0 - 161.0 cm

MD

164.0 - 177.0 cm

LA

174.0 - 187.0 cm

XL

186.0 - 195.0 cm

Geometría

ATOM
MDLA
h1Longitud tubo sillín440480
h2Longitud de pipa145150
l1Longitud tubo superior (horizontal)608630
l2Longitud de vaina460460
l3Distancia entre ejes748770
a1Angulo dirección6767
a2Angulo tubo sillín7575
Stack648653
Reach430450

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

ATOM LYNX 5.5 ER809

ATOM LYNX 5.5 ER809

Buscas una bicicleta eléctrica con la bateria integrada, con la geometria de las bicicletas convencionales y con una gran autonomia- baterias de 600wh y 500wh.

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta