PLATOS/BIELAS ROTOR ALDHU 3D+ SPIDERING noQ

Revolucionario pedalier modular compuesto por bielas huecas de aluminio, eje de pedalier en aluminio de 30mm. y conjunto de platos redondos y araña direct mount. 

Más detalles

345,83 €

-10%

384,26 €

Nuevo producto

El nombre de ALDHU proviene directamente del legado de las carreras; es una abreviatura de Alpe d'Huez para conmemorar la primera e icónica victoria de ROTOR en el Tour de Francia con Carlos Sastre en 2008.

Nueva y revolucionaria tecnología modular para conseguir el conjunto de bielas-platos más ligeros de Rotor hasta la fecha: 599 gr.

La tecnología ALDHU gira entorno a un eje de pedalier de aluminio 7075 CNC de 30mm. de diámetro, al que se unen las bielas huecas de aluminio 7055 CNC, en cada uno de sus extremos, y el conjunto araña-platos, mediante su revolucionario estriado direct mount.

El sistema de fijacción de platos y araña al eje de pedalier, además de proporcionar una enorme rigidez, permite ajustar el OCP ( ovalidad de los platos Q-Rings ) con gran precisión, gracias a sus múltiples estrías.

Las bielas ALDHU 3D + emplean una versión mejorada y más ligera del vaciado por triplicado Trinity, que realiza tres taladros interiores. Esto permite que la biela aguante la rotación y se resista al doblado con mayor efectividad que una de un único vaciado.

La fabricación en aluminio 100% CNC va más allá del simple empleo de materiales de moda, ya que permanece fiel a su objetivo de ofrecer un rendimiento sin rival en su nivel de peso. De esta forma, ofrece la rigidez del aluminio ¡con un peso menor que el de la mayoría de la bielas de carbono!

Pero el mayor avance en rigidez y ligereza se consigue con la innovadora idea de, partiendo de un bloque de aluminio, tallar mediante CNC la araña y los platos en un única pieza. La guinda la pone el sistema direct mount de estriado múltiple para la fijacción de la araña al eje de pedalier.

El resultado final de todo este despliegue tecnológico, es el conjunto de pedalier más ligero y rígido de Rotor, sin renunciar a una estética rompedora.

El sistema de pedalier ALDHU es compatible, mediante las cazoletas correspondientes, con BB30, BB386, BB86, PRESS FIT 30, PRESS FIT 4130, PRESS FIT 4630

Las bielas se fabrican en diferentes longitudes: 150/155/160/165/170/172.5/175 mm.

Los platos son redondos.

El kit incluye bielas, eje de pedalier y araña/platos; no incluye las cazoletas de pedalier.

FactorQ: 147mm.

Línea de cadena: 43.5mm

Peso: 599gr.

Contiene cafeínaNO
Apto para veganosNO
Libre de glutenSI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

PLATOS/BIELAS ROTOR ALDHU 3D+ SPIDERING noQ

PLATOS/BIELAS ROTOR ALDHU 3D+ SPIDERING noQ

Revolucionario pedalier modular compuesto por bielas huecas de aluminio, eje de pedalier en aluminio de 30mm. y conjunto de platos redondos y araña direct mount. 

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta