Gel cafeína ZipVit ZV7C (24 x 60 ml)

El gel energético con cafeína ZV7C toma la gran eficiencia de la fórmula del gel energético ZV7 y lo "sobrecarga" con una mezcla sinérgica de cafeína y tirosina.

Más detalles

49,17 €

-15%

57,84 €

Nuevo producto

Principales características - Gel energético con cafeína ZipVit Sport - ZV7C (24 x 60 ml)

160 mg de cafeína
Digestión rápida de los carbohidratos para un rendimiento mejorado
51 g de carbohidratos que proporcionan energía para los músculos
Aportación de energía rápida
Gran sabor
De digestión fácil

La cafeína pisa el acelerador, reduciendo el esfuerzo durante el entrenamiento y la carrera, mientras que la tirosina llena el depósito con combustible mental. Cada gel proporciona el impulso necesario para llevar la atención, la capacidad de reacción y el rendimiento a un nivel totalmente diferente. Los geles energéticos con cafeína ZV7C fueron desarrollados en colaboración con los mejores atletas de resistencia del mundo y su tamaño único es EL estándar entre el pelotón profesional.

¿En qué se diferencian con los geles ZV7? Los geles energéticos con cafeína toman la fórmula de los eficientes geles energéticos ZV7 y la "sobrecarga" con una mezcla sinérgica de cafeína y tirosina. La cafeína pisa el acelerador y la tirosina llena el depósito con combustible mental. Junta esto con 50 g de carbohidratos para impulsar los músculos y tendrás una fórmula ganadora.

¿Por qué 160 mg de cafeína? Cada gel ZV7C contiene 160 mg de cafeína, que ha sido probado científicamente y mejora tanto el rendimiento físico como mental. Además, se ha añadido tirosina ¡para sobrecargar eficazmente tus carreras!

¿Cuántos geles con cafeína debería tomar durante una carrera? Los geles con cafeína ZV7C son un producto muy potente: al tomarte un gel 90 minutos antes del final de una sesión de entrenamiento o carrera te proporcionará un empujón prolongado de rendimiento. Para carreras más cortas, como contrarrelojes, carreras de pista y critériums más cortos, tómate un gel entre 60 y 90 minutos antes de la competición.

Acerca de la marca - ZipVit Sport

ZipVit fue fundada en 1999 y creció rápidamente hasta llegar a establecerse como uno de los principales proveedores del Reino Unido de vitaminas y minerales. La clave de este éxito radica en la provisión de productos rentables, de un valor añadido inigualable y de primera calidad, así como un excelente servicio al cliente. La gama de productos de nutrición deportiva de reciente creación se basa en estos valores fundamentales, y ha sido desarrollada por eminentes médicos y científicos expertos en nutrición, quienes han recurrido a las técnicas científicas más vanguardistas en el terreno de la nutrición deportiva. La calidad de producción es de una importancia primordial, y ZipVit es una de las pocas empresas que fabrica todos sus productos de conformidad con las rigurosas normas de la British Retail Consortium (BRC, Asociación de Minoristas Británicos). Dichas normas son reconocidas a escala mundial como punto de referencia de las mejores prácticas en la industria alimentaria, y ciertos productos ZipVit también cumplen las certificaciones GMP, ISO9000 e ISO2000. El resultado de esta atención al detalle es una gama de productos de fácil empleo y digestión y de gran sabor. Formulada para conservar un buen estado de salud y mejorar de forma significativa la recuperación y el rendimiento, la gama ZipVit satisface a la perfección las necesidades de atletas aficionados, amateur y profesionales.

Contiene cafeínaSI
Apto para veganosSI
Libre de glutenSI
Libre de lactosaSI
Apto para alérgicos a frutos secosSI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Gel cafeína ZipVit ZV7C (24 x 60 ml)

Gel cafeína ZipVit ZV7C (24 x 60 ml)

El gel energético con cafeína ZV7C toma la gran eficiencia de la fórmula del gel energético ZV7 y lo "sobrecarga" con una mezcla sinérgica de cafeína y tirosina.

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta