ND3 CROSS UP

El nuevo gel ND3 CROSS UP® se presenta en un formato más ergonómico, aportando 50 g/sobre (41,6 ml).

Más detalles

1,73 €

Nuevo producto

El nuevo gel ND3 CROSS UP® se presenta en un formato más ergonómico, aportando 50 g/sobre (41,6 ml). Su nueva formulación combina distintos tipos de carbohidratos de diferente velocidad de absorción (isomaltulosa (palatinosa), almidón, maltodextrina, sacarosa y dextrosa), recomendable para deportes de larga duración. Cada sobre contiene 30gr de carbohidratos, cantidad que facilita la adaptación a las recomendaciones sobre el uso hidratos de carbono durante esfuerzos intensos y/o prolongados que indican las principales organizaciones médicas deportivas (FEMEDE).

En la nueva formulación se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 180-185 mg de Na+ por sobre favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

Su contenido en vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

ND3 CROSS UP® aporta aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S) en proporción 8:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina. Además, se incorpora L-glutamina al tratarse de un aminoácido ampliamente consumido por nuestro organismo durante esfuerzos prolongados y de alta intensidad.

El sabor frutos del bosque aporta 80 mg de cafeína y zumo de frambuesa consiguiendo un sabor muy agradable.

Contiene cafeínaSI
Apto para veganosSI
Libre de glutenSI
Libre de lactosaSI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

ND3 CROSS UP

ND3 CROSS UP

El nuevo gel ND3 CROSS UP® se presenta en un formato más ergonómico, aportando 50 g/sobre (41,6 ml).

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta