Maxxis Race TT 29

Sucesor del famoso Larsen TT, el perfil del Maxxis Race TT se hace notar, un poco modernizado. Múltiples tacos centrales en forma de púas para tener poca resistencia de rodamiento.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

35,33 €

-25%

47,11 €

Nuevo producto

Por su geometría ofrece un rendimiento excelente tanto en rueda trasera como delantera. Destaca, sobretodo, por incorporar un taco lateral rectangular más largo y prominente, tallado en ángulo de 90º y con una hendidura vertical para asegurar un agarre lateral impecable y una mejor mordedura en curvas pronunciadas. El taqueado central ofrece un rodamiento más fácil y rápido en terrenos compactos, incorpora un nervio central que une las hileras de tacos. Así mismo, se han marcado entalladuras horizontales en los tacos de transición para ofrecer una tracción óptima en trazadas rectas. MAXXIS ha dotado este modelo de su exitoso sistema EXO Protection, una fibra ligera y flexible muy resistente a los cortes y la abrasión. Además, su preparación Tubeless Ready te permitirá tubelizar esta cubierta con un resultado perfecto: menor resistencia a la rodadura y menor riesgo de pinchazos. En definitiva, el MAXXIS RACE TT se posiciona como una de las apuestas más polivalentes y equilibradas en terrenos Cross Country, ideal para un rodaje rápido y seguro en trazadas curvas.
Características básicas: -Taqueado lateral pronunciado -Zona central de rodamiento rápido - Compuesto de goma para favorecer una baja resistencia en el rodaje -Peso ligero -Desgaste de larga duración -60 TPI -EXO Protection -Tubeless Ready
Tecnología de protección EXO
Material extremadamente resistente a la abrasión y a los cortes incorporado en los flancos de determinadas cubiertas de montaña. Este material tejido densamente es también ligero y altamente flexible, garantizando que el rendimiento de la cubierta permanezca intacto. Escoge la protección EXO para los senderos rocosos y traicioneros donde es muy probable que los flancos sufran cortes y abrasiones.
Medida de Rueda29X2.00
SistemaTubeless Ready EXO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Maxxis Race TT 29

Maxxis Race TT 29

Sucesor del famoso Larsen TT, el perfil del Maxxis Race TT se hace notar, un poco modernizado. Múltiples tacos centrales en forma de púas para tener poca resistencia de rodamiento.

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta