ND3 Sólido Cafeina (21x 40 gr)

ND3 Sólido es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.

Más detalles

31,24 €

-10%

34,71 €

Nuevo producto

ND3 Sólido es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.

El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada(BCAAS) conduce a la aparición rápida de la llamada fatiga central.

Tambien, el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado síndrome de sobreentrenamiento, donde las funciones que realizan el sistema inmunológico del organismo están comprometidas.

A los efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los distintos hidratos de carbono que posee, se les unen los efectos defatigantes de los aminoácidos de cadena ramificada reforzados en L-Leucina, los efectos preventivos del sobreentrenamiento y desintoxicante, claramente demostrados, de la L-glutamina, los potentes efectos antioxidantes de las vitaminas C y E que protegen contra los radicales libres formados durante la práctica deportiva y la neutralización de esa acidosis metabólica mediante el contenido en citrato.

Para ello, Infisport se ha basado en los últimos conocimientos en el campo de la Fisiología del Ejercicio.

 Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, han demuestrado que durante la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se reduce el glucógeno, también se producen por un lado, una gran cantidad de radicales libres que dañan a las fibras musculares y por otra, un aumento muy importante de la acidosis metabólica. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se utilizan los propios aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-Isoleucina y L-valina), y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado.

Modo de empleo:

Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo.

Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno.

Ingredientes:

Pulpa de manzana, azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina. L-isoleucina), glutamina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, aromas: aceites esenciales de limón y naranja y complejo vitamínico (B1, B6, C, E).

Contiene cafeínaNO
Apto para veganosSI
Libre de glutenNO
Libre de lactosaNO
Apto para alérgicos a frutos secosNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

ND3 Sólido Cafeina (21x 40 gr)

ND3 Sólido Cafeina (21x 40 gr)

ND3 Sólido es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.

Escribe una reseña

Productos relacionados

Fútbol y la libertad, a veces es la receta